viernes, 11 de diciembre de 2009

Y sigo esperando

Soy imbécil. O sencillamente me he pillado por un tío. Más bien las dos cosas. Ayer, tal y como Capitán Kirk me dijo que hiciera, le escribí un email a eso de las 16:40 horas. Esperaba obtener respuesta para la hora de irme a la cama. No sé, pero a mí me gusta saber mis planes con un poco de antelación. Vamos que saber lo que voy a hacer al día siguiente no es tan malo.
Me acosté sin saber nada de él. Me he levantado y estamos en las mismas. Y encima le comenté una chorrada en FB y el capullo va, me responde al comentario pero nada de nuestra cita.
O sea, que tienes tiempo para hacer el imbécil en FB pero no para tomarte 30 segundos y responderme a una simple proposición?
Pues si tanto te gusta cogerme de la manita, más te valdría poner un poco de interés en mí de vez en cuando.

Verás que no salimos hoy. Y me gustaría verle a solas antes de la Cookie Party de La Sueca mañana. Estoy harta. Pero como dice La Madera de la Isla, 'los hombres son adictivos'. Ay, Madera, cuánta razón tienes y yo sin saberlo...

Y volvemos a lo que BFF dijo: 'los hombres son muy simples'. Eso espero, que sólo sea eso y no ninguna rayada que se le pase por la cabeza. Porque ayer, comiendo con mi Love Adviser y Love Adviser Senior, ambas me aconsejaron que le ignorara yo. Ya, claro, como que eso es fácil. Aquí una Quinceañera en apuros y sin saber qué hacer... y Capitán Kirk sin dar señales de vida.
CAPULLO!!!!!!!!

No hay comentarios: