sábado, 12 de diciembre de 2009

Eres CAPULLO, Kirk, ¿lo sabías?

Sí, YO = GILIPOLLAS
Kirk = CAPULLO.
Yo no gano para paranoias y chorradas. Por supuesto, como era de esperar, al final ayer ni salimos ni nada. ¿Para qué? Si en realidad lo mejor es invitar a salir a alguien y luego pasar del tema. Es lo que se hace normalmente. Posponer la primera cita hasta que una de las dos partes se harta y se va con otro...
A este paso, lo que le dije ayer, que yo me voy para España y a ver qué pasa hasta que vuelva.
Bueno, pues después de las paranoias de todo el día, sobre las 19:30 tuvimos una conversación light a través del Chat de FB. Últimamente el único 'lugar' en el que nos encontramos.

Si es que soy una Quinceañera del Siglo xxi, las nuevas tecnologías son lo que manejo mejor. Desde luego mejor que a Capitán Kirk. Que para nada hace lo que yo quiero... me ignora, está demasiado ocupado.

[Aquí mis cookies, que más bien son como pastas de té, pero están buenas]

Nos veremos hoy en la Cookie Party de La Sueca??? Con la que está cayendo ya podría ofrecerse a llevarme... cerraré bien el tupper para que no se mojen mis galletitas.

No hay comentarios: