lunes, 14 de diciembre de 2009

Como en la ficción

Cada vez que veo 'How I Met Your Mother' me siento extraña. ¿Por qué? Porque aunque sea una serie de televisión y no tenga mucho de real, observo a Ted y Robin o a Marshall y Lily y los envidio. Porque son de lo más normal y parecen felices. Que sí, que es ficción televisiva, pero aún así, los envidio por esa normalidad que irradian.

Lo mismo me ocurre cuando escucho Facto Delafé y las Flores Azules.



Esta es una de mis favoritas. Por todo lo que dice. Por cómo lo dice.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Facto, y esta cancion es la mejor! Es como un sueño de duerme vela, una mañana de un dia de fiesta entre las sabanas, esos cinco minutos que quedan entre el abrir de ojos y el desperezarse...
Es lo que tu dices, una normalidad fantastica ^^

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Es el mejor momento, el instante previo a abrir los ojos.
Quiero vivir esa normalidad ¬_¬+