miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Comunicación Bidireccional

Ese es uno de los primeros conceptos que aprendí sobre comunicación. Y lo llevo poniendo en práctica media vida.
Sí, estaba muy desesperada. Me he arrastrado a través de varios emails e intentos de conversaciones por el chat de FB. Pero nada. Volví a mi patria y con el estrés de ver a mis seres queridos no he tenido tiempo ni de rayarme.

O sí? Sí, me he seguido rayando. Pero tampoco he intentado nada. Hasta hace 24 horas. Sí, lo hice, llegué a casa sobre las 2 y algo de la mañana. Miré mi correo. Me conecté al chat de FB y ahí estaba Kirk como en tantas otras ocasiones desde que llegué. No le había hablado desde aquí aún, pero ayer no me pude resistir.

Decidí que la banalidad jugaría a mi favor. Y así fue. Le dije hola, seguido de una pregunta casual sobre su exposición de fotos. Cuál fue mi sopresa que el Capitán Kirk me respondió.

Fue una conversación de 10 minutos, escasa en contenido pero con mucho significado.

Me vuelve a hablar. Y no sabe lo mucho que eso significa para mí. La Comunicación, vuelve a ser bidireccional.

No hay comentarios: