jueves, 10 de diciembre de 2009

El Segundo Café Que Nunca Fue

Miércoles, la presentación de los finals de Photoshop. Estamos en la misma clase así que teníamos que vernos sí o sí. Un intercambio light de emails nos llevó a vernos y a optar por "Posible Café Pre-Cita II". Sí, suena a peli mala de después de comer; perfecta como banda sonora de fondo durante la siesta.
Allí que llegué yo la mar de feliz una hora antes de mi presentación de trabajos. Y allí que estaba él, mi Capitán Kirk, tan mono como siempre. Con su barbita y sus orejillas lloregui. Jajaja.

Con la Chunga de por medio quejándose, como siempre, y la Audrey pidiendo ayuda creativa, no intercambiamos muchas palabras.

Le dije comenté lo que me gustaba su poster de peli. Es genial! Sale en plan Bruce Willis en Die Hard, y eso siempre son más puntos extra, ¿verdad BFF? Por supuesto.
Él todo colorado con el comentario. Por favor, Capitán Kirk, era lo que pretendías!

Después de nuestros respectivos meetings one on one con el profe de Photoshop, Kirk volvió a trabajar en otras campañas y yo estuve hueveando con Dana Karenina. Que estaba un poco chof después de su reunión con la China Mafiosa. Hija, es que no se pueden entregar las cosas tarde, la vida es así.

Acabé en el supermercado rulando con la Karenina y la Chunga. Haciendo nada. Luego volví y el Señor Kirk tenía que irse a recoger a sus padres al aeropuerto. Joder, vaya mierda. Me quedé sin "Posible Café Pre-Cita II". Pero cuando me estaba contando esto, me estaba cogiendo de la mano y me miraba con ojitos tiernitos.

¡BRAGAS!

Y cuando se despidió y pasó por mi lado me acarició la mejilla. O____O******
OMFG!!!! Qué emoción, qué emoción!!!!

Así que eso es lo que pasó ayer. Ahora le acabo de escribir un email para ver si mañana salimos oficialmente o qué.

No hay comentarios: