viernes, 4 de diciembre de 2009

Con Frío Across the Universe


Querida Magnolia,
En cuanto a Capitán Kirk, no sé si te conté que me ignoró por completo el miércoles en clase y se fue si despedirse. Llevó a casa a dos de nuestra clase y a mí ni me miró. Ya me podía haber ofrecido el paseo que así no me habría cogido el catarro que tengo ahora. 8º a las 6 de la tarde. Es criminal. No sé si tenía muchas cosas en la cabeza, si le da corte acercarse a mí en clase, si es rarito y punto, si se ha rayado... así que me fui deprimida a casa escuchando los Beatles. Me acosté a las 9:30 porque no era capaz de concentrarme!!!!

Al día siguiente, nada. Era jueves, y se suponía que ayer viernes teníamos la cita, así que más le valía dar señales de vida para decirme cuál era el plan, si es que había. Y me pegué currando en la escuela todo el día (no tenía clase) y con paranoias de colores. Mi pobre Love Adviser no sé cómo no me mandó al carajo. Y no avancé casi nada. Qué desastre de día.

Y cuando llegué a casa, le conté mis penas a Ícaro y me dijo que tampoco era para tanto. Que le escribiera un email light casual preguntándole si íbamos a hacer el algo el viernes. Luego BFF me dijo que le llamara o algo. Así que como no tengo teléfono y quería dormir tranquilita, le escribí un email simple, directo y casual.

No hay comentarios: