jueves, 26 de noviembre de 2009

Momento hetero-sanfrancisqueño!

Querido Buda Sanador:

Haré caso a tu sabiduría. Es mi plan, dejarme llevar lentamente. Pero me he levantado ilusionada. No son ni las 8, ya he desayunado, hoy es Thanksgiving y es fiesta nacional, y no sé, me gusta mi nueva y extraña situación.
Me escribió un email ayer por la noche, que he leído hoy, diciéndome que pensaría algo para la cena del viernes que viene y que me preparara para una excursión nocturna a la playa y para que me cogiera la mano. ¡CÓMO ES DE MONO! Es que le dije que no había ido todavía a la playa y me dijo: NO WAY. Al menos me escucha... jejejeje.

2 comentarios:

BudaDorado dijo...

no me puedo creer que se me hubiera pasado meterme por este blog!!!!!!!!sabes que siempre dedico un poquito mas d tiempo a contestar mails, xo esto necesitaba comentarlo ipsofacto!me encanta el blog!

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Mi querido Buda, no te preocupes, soy paciente con aquello que lo merece. El Blog ha sido una necesidad creativa. No he podido evitar ponerlo en marcha. Jejejeje.

Besitos quinceañeros!