martes, 24 de noviembre de 2009

El Café

Pues he ido a tomar el café con él. Ha sido muy agradable. Me he quemado la lengua con el chocolate caliente, pero lo superaré. Hemos estado charlando y paseando por Market St hasta Embarcadero. Y luego nos hemos sentado en un banco con vistas a la bahía por la noche. Súper bonito. Con el Bay Bridge encendido y viendo Emeryville y Berkley a lo otro lado. Hemos hablado de frikadas, de clase, de la vida. Es fotógrafo freelance. Tiene 31 años. Tiene una hija de 2 que tuvo con una chica con la que estuvo 2 meses (ya me enteraré mejor de esta historia). Es un tipo muy dulce, buena gente, y achuchable. Quiere a su hija con locura, es muy tiernito. Y es un frikazo!!!! Es como una versión de mí en tío aún más friki. Como mi BFF, su serie favorita es SUPERNATURAL. Pero es megafán de BUFFY! Ya me ha dicho que vaya con él y sus amigos al ComiCon de San Diego en Julio. Que vaya con él a Hawaii en las vacatas de primavera, yo qué sé, mil planes!

El caso es que yo ya no sabía muy bien a dónde quería llegar con el café. Igual yo me había montado una peli sola, COMO SIEMPRE. Pues cuando caminábamos de vuelta a la escuela (donde él tenía el coche aparcado), me ha invitado a salir. Me ha dicho:
I was thinking of asking you out for dinner next week?


Y yo he dicho sí. ¿Por qué no? No sé, nuestra 'cita' del café me ha gustado. Creo que tenemos un montón de cosas en común y conectamos bien. Y me transmite buen rollo y toda la movida esta me hace sentir bien.
Luego me ha traído a casa y me ha contado que le había costado mucho invitarme a salir. Que no sabía muy bien cómo hacerlo, que llevaba un montón de tiempo pensándolo. Por favor! Me he sentido muy halagada. Jejejeje.

No es un ken, pero entra en mi canon de belleza masculina. Achuchable y con barbita. NO sé por qué, pero la mayoría de los pocos hombres en los que me he fijado en la vida real solían tener barba. Me parece un rasgo de lo más masculino que me gusta. Vale, estoy irreconocible. Dios, estoy hablando de hombres como si me hubiera llevado media vida saliendo con ellos.

Es que en el fondo, una parte de mí siempre ha querido ser 'normal'. Pero aún no sabemos a dónde me va a llevar todo esto. De momento yo me voy a dejar llevar y a disfrutar. El tiempo dirá.

No hay comentarios: