jueves, 26 de noviembre de 2009

Aceptando Consejos de Mami Lorelai

En respuesta a tu consejo, Mami Lorelai:

Creo que por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con todas las palabras que has escrito. Y te tengo que dar la razón, porque la tienes. Mami, no sabes el lío que tengo en la cabeza. Empiezo a superarlo porque como he dicho, me estoy volviendo más tolerante, supongo que son rasgos de la madurez. Toda esta historia me parece alucinante. Y el caso es que Capitán Kirk me empieza a gustar cada vez más, tiene unos detalles súper tiernos. Hemos quedado en que cenaremos el viernes que viene. Y me ha dicho que me prepare para una excursión a la playa (le dije que no había ido a la playa aún) y para que me coja la mano. ¿Quién te anuncia eso antes de una cita? Es como de peli, jajajajaja. Lo importante es que aunque me asusta un poco todo, me hace ilusión. Y me transmite buenas sensaciones. Creo que has dado en la clave: a divertirse y disfrutar.

Yo también te quiero, Mami.

No hay comentarios: