domingo, 29 de noviembre de 2009

Matrix & El Elegido

Ay, Shizuma, que estoy enchochándomeeeeee... mu mal, mu mal. Ayer esperé hasta las 12 para mandarle un sms por su cumple, y me respondió al instante y empezamos a escribirnos mensajes chorra durante 2 horas!!!! Luego había sueño y cada uno se fue a su cama a dormir. Estoy irreconocible! Pero ilusionada.
Con la de veces que te insistía en que tenías que elegir y bla, bla, bla... Pero lo curioso es que me sigo considerando más fan de las chicas, de hecho, Capitán Kirk es el único tío que me mola. Chicas que me molen hay siempre varias, pero chicos no. Es como ese gran momento en Matrix cuando Trinity le dice a Neo que él tiene que ser el elegido porque el Oráculo le dijo que se enamoraría del elegido y ella estaba enamorada de él!!!! Ohhh!!!! Sí, momento friki total. Pero es lo que tiene, no lo voy a negar, soy un taco friki. Claro que las similitudes entre Trinity y yo son escasas porque el cuero está claro que le sienta mejor a ella. Y la gomina también. Ese rollo bollo que me lleva en la peli... no me mola. Dios, ya he empezado a filosofar... olvídalo.

No hay comentarios: