lunes, 30 de noviembre de 2009

JAPI VERDE, Capitán KIRK

Bueno, bueno, bueno.
Se suponía que nuestra primera cita oficial iba a ser el viernes que viene. Y probablemente sea así. Pero como somos dos mojigatos pues nos pusimos a mandarnos emails chorra el jueves y el viernes. Como resultado de esos emails y la sutileza de nuestras palabras, acabé invitada a la fiesta de cumpleaños de Capitán Kirk en casa de LaSueca, que ha sido esta tarde-noche.

No podíamos esperar a vernos el miércoles en clase... en serio, queríamos vernos antes como fuese. Y como estamos enterrados en trabajos de Photoshop, pues no había opción de adelantar la cita. Pero el chico cumpleañero tenía que celebrar los 31, así que me incluyó en la lista de invitados.

Ayer le escribí un sms para felicitarle por su cumple, pero esperé hasta las 12 para enviárselo. Se lo mandé, me respondió, y caímos en un bucle mensajístico durante 2 horas. Sí, estuvimos hasta las 2 de la mañana hueveando a base de mensajitos chorra. Lo que las nuevas tecnologías ayudan hoy día en las relaciones... es alucinante.

Hoy me he levantado tempranito y me he puesto a hacerle un pastel de cumpleaños. Sí, de esos que yo hago, pero decorado con m&m's formando 'JAPI VERDE' y con forma cuadrada. Adjunto una fotito para que veáis mi obra de arte. ESTABA PARA CAGARSE EN LA MANTA (como dice alguien a quien quiero mucho y que no voy a nombrar).

Así que me he presentado en casa de LaSueca puntual, a las 6 p.m. con mi tarta y mi yoda de origami perfectamente hecho. Me costó lo suyo, me tuve que poner la infografía que hice hace meses en Flash porque no me acordaba bien de los dobleces de la cabeza... MAL!

Bueno, pues llego a casa de LaSueca, que vive en un apartamento muy chulo en Hayes Valley, estaba ella sola. Total que nos ponemos a rajar. Y así hasta las 7 p.m. que llegó Capitán Kirk con toda su pandilla.
Reconozco que estaba un poco acojonada por el hecho de conocer a sus amigos y decepcionarles si es que Capitán Kirk les había hablado de mí. Era una sensación rara, pero en algún momento tendría que pasar, supongo. Aunque me parece un poco pronto, o no. No sé, porque si lo miro por el lado positivo, conociendo a sus amigos y viéndolo a él actuar en un entorno cómodo y relajado, he podido observar cómo es. Y reconozco que me gusta mucho mucho.

Sus amigos, MOLAN! Me han encantado! Todos con tattoos, piercings, súper buena gente, simpáticos, agradables... estupendos. Americanitos estupendos. Salidos de una peli guay. Alternativos molones. No sé cómo explicarlo, pero poco a poco cuando los vaya conociendo mejor, ya os los iré describiendo uno por uno. He conocido a 6 del tirón.

Cuando han llegado, he acompañado a Capitán Kirk con dos de sus amigos al Safeway de Castro a por cerveza. Hemos comprado Pacífico, una mexicana, algo normal entre los americanos, no beben su propia cerveza... Hoy no he bebido (ni que bebiera todos los días, jajaja), quería estar totalmente alerta y consciente.


Durante toda la noche, Capitán Kirk se ha acercado a mí todas las veces que ha podido a hacerme 'cositas'. En plan golpecitos en la espalda, empujoncitos, cosas de ese tipo en plan cariñoso. Es que es monísimooooo!!!! Es como un ositooo!!!!

A lo más que hemos llegado hoy ha sido a los abrazos intensos (qué me gusta un abrazo! Y abraza pero que muy bien, me rodea, lo cual es difícil, pero lo consigue) y besitos en la mejilla. De bienvenida y despedida. Definitivamente me encanta su barba.

Es listo, inteligente, simpático, gracioso, atento, ESTUPENDO. OMFG! He is awesome!

Quiero que llegue el viernes ya para tener nuestra cita a solas!

Cuando me ha traído a casa y nos hemos despedido, cuando le he dado un beso en la mejilla como que el tiempo se ha parado, nos hemos quedado medio abrazados un momento y ha sido estupendo. Es oficial, estoy enchochada.

Le ha encantado mi yoda!!!!! Han flipado todos con él! Han dicho que es la figura de origami más guay que han visto nunca. Ohh!!!! Yo todo colorada, claro. Y el pastel les ha encantadooo!!! Cómo no! Si es que está para morirse!!!!!!!!!!!

Y me he comido mis primeras curly fries (patatas fritas rizadas) con un shake de peanut butter (batido de mantequilla de cacahuete), que es como lo más americano que te puedes tomar. En un Diner en Castroooo!!!!! Y LaSueca, bueno, hoy ha ganado como 1.000 puntos! Me daba buen rollo desde el principio en clase de Photoshop, pero es que ha sido genial conocerla mejor hoy.

No hay comentarios: