miércoles, 13 de enero de 2010

SMS: Soy Más Subnormal

Y nos vemos en la escuela. Me miras. Te miro. Te saludo. Me saludas. Nos ignoramos. Y cuando te ibas a ir hoy, has pasado por mi lado, te he ignorado por completo pero tú, Kirk, me has acariciado el codo, sencillamente, para hacerme saber que pasabas por mi lado.

Ha sido nuestro momento del día. Y sí, he querido acercarme a ti tantas veces entre ayer y hoy, que lo pienso y no entiendo ni tu comportamiento, ni el mío. Quería hacerlo, pero no lo hice. ¿Por qué? Sencillo, porque te estaba dando a probar de tu propia medicina, pero como soy muy impaciente, he vuelto a caer en mi propia trampa. Tú me ignoraste más y esta noche, te he escrito un SMS.

"Probemos de nuevo: me enseñas tu exposición el viernes y comemos juntos. Tendrás que comer en algún momento."

Y, ¿he obtenido respuesta? NO. Cómo iba a ser tan fácil? Para colmo mi estupendo plan de reencuentro sexual con mi ex, se ha ido al traste por razones ajenas a nuestra naturaleza. COÑO! Yo quería pasar un finde sin pensar, sólo pasándolo bien con alguien a quien quiero y si ti en la cabeza. Pues no.



[Ojalá pase algo que te borre de pronto... porque me estoy volviendo loca con tanto verte y que me ignores. Va por ti, Kirk]

No te preocupes, Kirk, tengo mil cosas que hacer y son súper guays. Y además, el sábado, salimos. Voy a por todas. Cualquiera que me cruce y me guste, va a caer. Y parece que no vas a ser tú.

Me repito una y mil veces que has perdido tu oportunidad y que ya paso de ti. Pero me miento. Es mentira. Sí que pienso en ti, y eso me jode.

No hay comentarios: