viernes, 15 de enero de 2010

Conversaciones con la Madera de la Isla...

Amore, ves lo que te decía! las despedidas son tristes pero hay mucho mundo por descubrir. Me duele que no esteis cerca pero sé que puedo contar con vosotras SIEMPRE y espero que tú también lo sepas. Me alegra mucho que te gusten tus nuevas asiganturas de este año y me alegra tambíén que estés conociendo gente nueva. En unos meses has hecho más agenda que yo en tres años en Sevilla!!! :D
Bueno amor, te quiero mucho. Te mando un besazo fuertesisimo!!!!!!!!!!!
MUAAA

Sabes qué, lo más importante de mi agenda del 2009 fuiste tú. Ahora encabezas la de 2010. Y todos esos nuevos contactos son eso, nuevos, pero no tienen comparación contigo. Tú ocupas un gran porcentaje de esa agenda. Mientras que ellos se apiñan en media hoja.

Te quiero.


Necesito un achuchón de los tuyos...


Te lo doy a distancia. Con intensidad del 7. Con los brazos rodeándote con fuerza. Apretándote fuerte las costillas. Que lo puedas sentir. Que lo sientas bien. Que te duela. Que sepas que estoy ahí contigo. Que te quiero. Que no quiero que estés triste. Que un escalofrío te recorra la espalda y te llene la corriente eléctrica que provoca. Que tu sistema nervioso se entere. Que tu subconsciente te traicione y te transporte en el tiempo y el espacio a un lugar donde te pueda abrazar cuando lo necesites. Cuando quieras. Porque yo no quiero algo que necesite. Quiero algo que quiera. Y te quiero a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa madera de la isla te quiere un montón, que me lo ha dicho un pajarito! También me ha dicho que quiere que vuelvas pronto.

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Bueno, Anónima (me da que eres una y no uno), ella me quiere y yo la quiero a ella.
No volveré hasta Junio, mientras tanto, siempre nos quedarán los oceános de palabras.

Besitos, Anónima.