domingo, 10 de enero de 2010

Kirk, sólo te quieres a ti mismo

Pues sí. Que me iba a llamar, no? Un carajo pa mí! Nada de nada. Mi teléfono funciona a pleno rendimiento y el muy capullo de Kirk sigue sin dar señales de vida. El FB le delata. Se ha pegado en su casa todo el tiempo sin hacer nada. Bueno, nada productivo. Resulta que ahora, Kirk, que ya se quería a sí mismo bastante, se dedica a hacerse autofotos diarias. Porque no se quería lo suficiente y se le olvida como es su cara. Así que cambia su foto de perfil diariamente por la foto que se haya hecho el día. Será narcisista el muy imbécil.
Y para rematar su redondez alopécica, va y se afeita toda la cabeza... este hombre ya no sabe lo que hacer con su tiempo libre. En vez de llamarme y sacarme por ahí, no, decide que prefiere pasar tiempo con la persona que más quiere: él mismo.
Porque yo reconozco que me quiero. Todos nos queremos un poquito, pero es que lo de Capitán Kirk va más allá.



[Ahí va un temazo ochentero que me encanta y que define más o menos la situación actual.
Human League - Don't You Want Me (1982)]

Pues me alegra anunciar que yo he dejado de perder el tiempo esparándole. Puede que pudiera haber sido mi Príncipe Azul, o mi Capitán. Pues se siente pero mi paciencia ha llegado a su límite. Ahora mi ranking ha cambiado y un nuevo personaje ha escalado posiciones y ha sustituido a Capitán Kirk en mi escala de valores sentimentales. Sorry, Kirk. Maybe some other time...
Si creía que iba a estar esperándole eternamente lo lleva crudo.

Lo que me jode es que no hayamos llegado a nada. Con lo que yo estaba dispuesta a hacer...

Se siente, Kirk, se siente y no sabrás nunca cuánto! Veremos a ver qué haces cuando nos veamos en la escuela tantas horas muertas...



No hay comentarios: