jueves, 7 de enero de 2010

2010: Una odisea adolescente

Con el nuevo año y de vuelta en la City de la Bahía, ha habido novedades. Va, me dije a mí misma que no iba a volver a hablarle o a escribirle hasta que él se acercara a mí en clase... NO PUEDO! Ha sido superior a mis fuerzas. Como ya tengo teléfono, pues le mandé el mensaje genérico de "Este es mi nuevo número, bla, bla, bla..." Y ayer en un momento de debilidad, le escribí un sms proponiéndole plan. Le dije algo como esto:
" ¿Hay alguna posibilidad de que el artista me enseñe su exposición de fotos esta semana?"
Se lo envié por la mañana temprano y no obtuve respuesta. Sobre las 23 horas, tras hablar por teléfono con otro de mis amores, éste ya superado, me conecté a FB y me lo encontré. No tendría que haberle dicho nada, pero no pude evitarlo. Le hablé. Con un simple 'hey', comenzó nuestra conversación. Me dijo que me había respondido al mensaje. Ya, claro. Pues yo no lo recibí ¬__¬

En fin, me dijo que de acuerdo, que me enseñaba la expo. Así que guay. Menos mal, ya le vale. Y luego va y me suelta que me echa de menos. ¿CÓMO? O_o? Esto me dejó muerta. Que me echa de menos, pues haberme mandado un email, capullo! Kirk, eres un CAPULLO INTEGRAL!
Le dije que cómo era eso... había que hacerse la interesante, ¿no? Y me dijo que cómo no echarme de menos. Cambié de tema y le dije pregunté que cúando íbamos a la expo.
Y finalmente quedamos en que me diría cuándo le viene mejor... ya le vale.

En cuanto nos veamos pienso enterarme de qué coño le ha pasado conmigo. Además, bloqueé sus actualizaciones de FB para no comerme la cabeza. Pues me metí en su perfil para ver qué había sido de su vida y descubrí que le había dado su tarjeta a una chica en el gimnasio y que él esperaba que le llamara. Será capullo. Kirk, capullo!

Pero bueno, parece que la conversación de ayer puede llevarnos otra vez por buen camino, o no. Dependerá de si da señales de vida o me deja de nuevo esperando. ¿Esperando? Lo lleva crudo. Mañana me voy a fiesta y pasado también!

No hay comentarios: