sábado, 13 de febrero de 2010

El Punto de Inflexión: Los Cumples Hacen Amigos

Si hay algo que nos ha caracterizado a Kirk y a mí es que siempre nos vemos en fechas señaladas, en nuestro caso: cumpleaños.
Fue su cumpleaños. Y ahora ha sido el cumple de LaSueca. Probablemente, ella haya sido lo mejor que me ha sucedido gracias a Kirk. Aunque también estaba en mi clase, nunca me habría 'acercado' a ella tanto, si no hubiera sido por el cumple de Kirk.

"Los Cumples, hacen amigos."

Jajajaja. Pues LaSueca mi invitó a la CookieParty y además a su cumple, que fue el miércoles. Yo sabía que Kirk iba a ir, tenía que ir. Y también sabía que, como yo, tenía clase de 19h. a 22h. Pues el martes me en un encuentro casual a la hora de comer, por la escuela, le pregunté que si podía irme con él al cumple. Me dijo que sí. Perfecto.

Sinceramente, pensé que me iba a dejar en la estacada como en otras ocasiones, así que me hice ilusiones cero. Pero sorprendentemente allí estaba esperándome. Así que perfecto. Lo malo es que tenía compañía, otra de clase, LaAnimadora. Vaya, por un momento pensé que por fin aclararíamos la situación y me enteraría de qué coño le pasa.

Nos fuimos los 3 en su coche. Llegamos al bar. Y cuando llegamos, la estupenda Animadora se da cuenta de que no tiene identificación. Será monga! Así que cogimos y nos fuimos de vuelta a casa de la nena que, por cierto, estaba donde Cristo pegó la voz.

Cuando subió a por su cartera, fue mi momento. Le pregunté a Kirk que si estaba cabreado conmigo o algo. Me dijo que no, que había estado súper-mega-liado. CLARO QUE SÍ, KIRK, CLARO QUE SÍ.

En eso quedó toda la conversación.

Y el resto de la noche, lo pasamos genial, nos reímos un montón, charlmos, y comimos cupcakes.

Creo que hemos llegado a un punto en el que podemos volver a ser amigos, ¿o no?

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

sip, creo q ahora mismo estás en lo q conocemos como "punto de retorno", y las amistades sanas y sin reproches todavía son posibles!

BudaDorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Pues sí, Budita, es o para delante o para detrás, es como cuando los helicópteros pasan el Punto Sin Retorno, o lo que es lo mismo, que tienen el combustible suficiente para seguir y llegar a destino o volver del tirón. Pues el Helicóptero de la Quinceañera ha decidido arriesgarse y seguir. Pase lo que pase, ya nos lo planteamos cuando ocurra. ^^*