sábado, 20 de febrero de 2010

yes we're dating

[El sms que recibí ayer 19 de Febrero]

Y yo sin saberlo... jajajaja. Pues sí, reconozco que no lo tenía claro. Decidimos que lo íbamos a intentar, pero yo no sabía que ya estábamos saliendo. Incluso hay una fecha de comienzo... 7 de Febrero de 2010. Wow. Aún no me lo creo.

Siempre he defendido que si eliges las palabras adecuadas, obtienes las respuestas que buscas. Así fue. Valiéndome de un juego de palabras meditados a través de un sms, obtuve una respuesta que me llevó a la siguiente formulación que me llevó a la última respuesta, la que yo quería conocer:
"yes we're dating". Simples palabras que significan un mundo para mí.
Y es que Mi Cometa a veces es poco clara y eso me confunde. Pero me encanta tal como es y no la cambiaba por nada ni nadie en el mundo.

El 2010 ha comenzado con fuerza y espero que siga así de interesante.

Mi quierómetro, va a estallar.

Y aunque en unos meses cumplo un año más, sigo sintiéndome como una quinceañera, porque es lo que soy.

No hay comentarios: