lunes, 1 de marzo de 2010

Remembering my Love Life

Una horita nos hemos llevado pegando un repaso a mi fallida vida amorosa. Bueno, fallida, no tanto. Ha tenido sus momentos, pero nunca he estado durante un tiempo considerable en una relación normal con nadie. Ya fuera por la distancia, el momento, la otra persona o yo, nada me ha salido nunca como tenía que haber salido. Una pena. Un drama.
Pero mi vida no sería igual sin tanto melodrama, claro.

Y mi Cometa es parte del problema y de la posible solución. Tan fácil como que me diera una oportunidad. Parecía que lo había hecho, pero no, como siempre, demasiadas cosas se dijeron, y la cagamos. One more time, with feeling. CAGADA.

Odio esta situación. No me deja tranquila. Es inquietante el hecho de no saber qué será de mí. Puede que conozca a nuevos personajes, no me cabe duda, pero ¿es eso lo que de verdad quiero? Yo sé que quiero a mi Cometa, y que haría lo que fuese por ella.
Hoy La Dublinesa me ha preguntado que si estoy segura de lo que siento. Mi respuesta ha sido rápida y clara: Sí. La adoro. Estoy enamorada de ella.

¿Qué más puedo decir? Pues que en cuanto tenga vacatas me voy de antro a buscar compañía.

4 comentarios:

AkaiRingo dijo...

La solaedad sentimental y los recuedos falices de una relacion pasada (fallida) suelen dar pie a pensar que vamos a estar solas siempre, que no encontraremos nada mejor, que estamos enamorados de la persona que dejamos atras por el resto de nuestras vidas.

Una buena amiga me dijo una vez que nos atamos a los pensamientos pasados y a futuras relaciones imposibles porque nos asusta el no saber que pasará. Nos asusta lanzarnos a vacio negro de una nueva relacion.

Yo creo que para conseguir dar el paso es necesario dejarse llevar, y aunque es muy facil decirlo (y no tan facil hacerlo) estar abiertas a nuevas experiencias y perder el miedo al abandono...

Espero que estas palabras te sirvan a ti mas de lo que me sirvieron a mi, porque sigo atascada en la frontera.

Besitos!

LovU

Ebi.

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Sabias palabras. Como dices, la teoría funciona mejor que la práctica. Yo soy experta en eso. Muy teórica yo, pero poco práctica. Sufro por los mismos una y otra vez.
Por un lado no quiero perder mi Cometa, pero por otro lado creo que debo experimentar ahí fuera. Así que creo que la combinación de las dos es la que puede salvarme esta vez.

LoveU.

Q

EmotionalQueen dijo...

Totalmente de acuerdo con AkaiRingo...

Ahora debes averiguar quien soy, y mantener mi AlterEgo en el anonimato.

+ Ëmotional QuËËn +

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

Creo que sé quién eres. Sobre todo por tu perfil, que dice unas cosas de lo más interesantes. Tu anonimato, como el mío, seguirán intactos.

De momento ya he tenido flirteo hoy en un ascensor en una tienda de discos. Estaba leyendo Transmetropolitan! JAJAJAJA. Me encanta.