viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevo Plan: La Reconquista

Sí, por mucho que me diga a mí misma que ya no somos nada y que voy a salir de caza, sigo pensando que aún hay esperanzas para lo nuestro, Cometa.

En tu estela plateada veo retales con hilos que cuelgan en mi dirección.

Así que voy a esforzarme para conquistarte paso a paso y sin presiones. Sé lo poco que te gusta el compromiso, las presiones, el estrés y todo lo que una relación implica. Bien, lo he captado. Ahora voy a poner en marcha un plan que evitará todo eso que detestas.

De momento, durante tu visita, pretendo engatusarte a través del apetito. Estoy cocinando para ti. Hoy he hecho la compra pensando en ti. Ya te he dicho que vamos a celebrar nuestro propio San Valentín el 12 de Marzo y, bueno, voy a cocinar para ti los 4 días que vas a estar aquí. Esa es la primera fase de mi plan que, espero funcione.

2 comentarios:

EmotionalQueen dijo...

No tienes remedio... No sigas diciendo que 'hasta aqui hemos llegado' o 'Ya no eres nada para mi', cuando siempre te vas a retractar.

Termina con la relacion, es decir, vive todo lo que tengas que vivir con ella, que pase lo que tiene que pasar, cuando llegue el momento de terminarla, llegará.. y entonces realmente terminará.

Es como el fumador que le obligan a dejar de fumar... Nunca lo hará hasta que el de el paso de jarlo y se autoconvenza de ello.

Vive lo que te da la vida, y disfrutalo al maximo, para que cuando llegue el momento del fin, no te arrepientas de no haber hecho algo.

Besis!

Quinceañera Del Tenderloin dijo...

No tengo remedio, pero creo que mi estrategia empieza a funcionar. Juguemos al Risk!

Besis.