domingo, 28 de febrero de 2010

Tú y yo, ya no somos NADA

Sí, se acabó. Es la no-relación más fugaz de mi vida. O... quizás no. La de Kirk duró más, ¿no? Ummm... creo que sí.
He vuelto a cambiar mi estado en FB, ya no tengo una relación complicada, ya no tengo nada. Todo gracias a ti.

Porque me seguiste el juego y piqué. Porque me dejaste soñar cuando ya estaba despierta.

He dejado de odiarte, Cometa, porque ni si quiera me provocas odio. Lo que hagas ya, me da igual. ¿Tú no me quieres? Pues yo voy a dejar de quererte. Porque no te lo mereces y porque yo me merezco a alguien mil veces mejor que tú. Y voy a encontrar a ese alguien, porque tengo derecho a ser feliz. A querer y a que me quieran.

Tú y yo, ya no somos nada.

viernes, 26 de febrero de 2010

Odio

Hoy, te odio.

No te iré a ver hasta Julio

En un mismo día eres capaz de hacer que te adore y que te odie.
No me creo que no te importe que no vaya a verte hasta Julio.
Aprenderé de ti y no me importarás.

domingo, 21 de febrero de 2010

Caricias y Besos

Si me acaricias el cuello y no me ruborizo,
es que estoy muerta.
Por favor, revíveme con un beso.

Una Relación Complicada

sábado, 20 de febrero de 2010

yes we're dating

[El sms que recibí ayer 19 de Febrero]

Y yo sin saberlo... jajajaja. Pues sí, reconozco que no lo tenía claro. Decidimos que lo íbamos a intentar, pero yo no sabía que ya estábamos saliendo. Incluso hay una fecha de comienzo... 7 de Febrero de 2010. Wow. Aún no me lo creo.

Siempre he defendido que si eliges las palabras adecuadas, obtienes las respuestas que buscas. Así fue. Valiéndome de un juego de palabras meditados a través de un sms, obtuve una respuesta que me llevó a la siguiente formulación que me llevó a la última respuesta, la que yo quería conocer:
"yes we're dating". Simples palabras que significan un mundo para mí.
Y es que Mi Cometa a veces es poco clara y eso me confunde. Pero me encanta tal como es y no la cambiaba por nada ni nadie en el mundo.

El 2010 ha comenzado con fuerza y espero que siga así de interesante.

Mi quierómetro, va a estallar.

Y aunque en unos meses cumplo un año más, sigo sintiéndome como una quinceañera, porque es lo que soy.

lunes, 15 de febrero de 2010

10 Pasos para empezar una relación
















Y así han comenzado las cosas con Mi Cometa en un día como San Valentín. Enfrentándonos a todo a la vez y decidimos intentarlo.

sábado, 13 de febrero de 2010

El Punto de Inflexión: Los Cumples Hacen Amigos

Si hay algo que nos ha caracterizado a Kirk y a mí es que siempre nos vemos en fechas señaladas, en nuestro caso: cumpleaños.
Fue su cumpleaños. Y ahora ha sido el cumple de LaSueca. Probablemente, ella haya sido lo mejor que me ha sucedido gracias a Kirk. Aunque también estaba en mi clase, nunca me habría 'acercado' a ella tanto, si no hubiera sido por el cumple de Kirk.

"Los Cumples, hacen amigos."

Jajajaja. Pues LaSueca mi invitó a la CookieParty y además a su cumple, que fue el miércoles. Yo sabía que Kirk iba a ir, tenía que ir. Y también sabía que, como yo, tenía clase de 19h. a 22h. Pues el martes me en un encuentro casual a la hora de comer, por la escuela, le pregunté que si podía irme con él al cumple. Me dijo que sí. Perfecto.

Sinceramente, pensé que me iba a dejar en la estacada como en otras ocasiones, así que me hice ilusiones cero. Pero sorprendentemente allí estaba esperándome. Así que perfecto. Lo malo es que tenía compañía, otra de clase, LaAnimadora. Vaya, por un momento pensé que por fin aclararíamos la situación y me enteraría de qué coño le pasa.

Nos fuimos los 3 en su coche. Llegamos al bar. Y cuando llegamos, la estupenda Animadora se da cuenta de que no tiene identificación. Será monga! Así que cogimos y nos fuimos de vuelta a casa de la nena que, por cierto, estaba donde Cristo pegó la voz.

Cuando subió a por su cartera, fue mi momento. Le pregunté a Kirk que si estaba cabreado conmigo o algo. Me dijo que no, que había estado súper-mega-liado. CLARO QUE SÍ, KIRK, CLARO QUE SÍ.

En eso quedó toda la conversación.

Y el resto de la noche, lo pasamos genial, nos reímos un montón, charlmos, y comimos cupcakes.

Creo que hemos llegado a un punto en el que podemos volver a ser amigos, ¿o no?